Contacto

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

    Adjuntar CV



    TRABAJA CON NOSOTROS

    Si te interesa dar un salto a nuestra cocina y hacerlo de la mano de un equipo de profesionales entusiastas de la gastronomía, con ganas de aportar y crecer.

    Rellena el formulario para que podamos conocernos. Adjunta tu curriculum e indica si el puesto donde te gustaría trabajar es de sala o de cocina.

    Nos pondremos en contacto contigo una vez que tengamos disponible algún puesto en el restaurante.

    Muchas gracias por contactar con nosotros.

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Restaurante El Remedio, para que sean tratados con la finalidad de resolver la consulta realizada. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Restaurante El Remedio. a través de correo electrónico en la dirección info@restauranteelremedio.com, indicando en la línea del Asunto el derecho que desea ejercitar.